Buscar
Inicio
Espacio Geográfico
Cronología
Imagenes
Multimedia
Video Publicitario
Video Sociedad
Video Publicitario II
Video Educación
Legislación
Ley 25.891
Comisión Nacional de Comunicaciones
Fallos
Articulos
Artículos Periodísticos
Artículos Académicos
Infografías
Inicio
>
Articulos
>
Artículos Académicos
Artículos Académicos
Sociedad de Consumo - Estudio
acerca del " Mobile Marketing " y su influencia en la sociedad.
Una relación silenciosa: Telefonía móvil y sociedad de control
La telefonía celular y los alumnos universitarios.
E
xploración cualitativa de las implicaciones socioeconómicas y culturales del medio móvil.
Escolarización de la cultura material. Celulares y computadoras en la escuela de hoy.
El teléfono celular y la vida cotidiana de las personas mayores.
La influencia del chat en las alteraciones de la escritura formal de los estudiantes.
El desarrollo de la telefonía móvil como plataforma mediática, segunda revolución digital.
SMS - Impacto social y cognitivo
.
Juventud y teléfonos móviles: algo mas que una moda.
El mobile marketing como estrategia de comunicación.
Impacto de los dispositivos moviles en la educación no universitaria, educación universitaria y dentro del aprendizaje permanente
El telefóno móvil como objeto central de la vida cotidiana.
El proceso de mediatización de la telefonía móvil: de la interacción al consumo cultural
El teléfono móvil, medio subversivo y regresivo de las relaciones sociales.
El uso del teléfono celular y sus implicancias socioculturales.
Ignórale a él campaña para promover el respeto a los demás con el uso correcto de celular
Uso de teléfonos móviles por los jóvenes consumidores.
Jovenes y telefonos celulares: Configuraciones de nuevos espacios sociales, temporales y territoriales.
Los nuevos teléfonos móviles: todo en uno
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!